¡Descubre cómo solucionar el problema de tu calentador Junkers y tener agua caliente en segundos! Aprende cómo aumentar la temperatura fácilmente
Contenidos
¡Descubre por qué tu calentador Junkers no sube temperatura!
Si eres de las personas que sufre de agua fría en la ducha, ¡este blog post es para ti! El calentador Junkers es uno de los más populares en el mercado, pero ¿qué sucede cuando no calienta el agua lo suficiente?
Posibles problemas del calentador Junkers:
- Acumulación de sedimentos: Si tu calentador tiene más de tres años, es posible que existan depósitos de sedimentos en el fondo del tanque. Éstos impiden que el elemento calefactor haga contacto con el agua, lo cuál provoca que no suba la temperatura adecuadamente.
- Fallo del termostato: El termostato es el encargado de controlar la temperatura del agua y si falla, el agua no calentará correctamente. ¡Nada más frustrante que un termostato en mal funcionamiento!
- Mala instalación: Un mal cálculo en la instalación del equipo podría provocar que el agua no se caliente. Asegúrate de que el calentador sea proporcional al tamaño de tu hogar y de la cantidad de personas que lo habitan.
¿Qué puedes hacer para solucionar el problema de tu calentador Junkers?
Primero, asegúrate de que el suministro de gas y agua estén abiertos y verifiquen que no haya fugas. Si todo está bien, la mejor opción es contactar a un profesional en reparación de electrodomésticos para que verifique el problema y proceda a arreglarlo.
¡No intentes reparar el calentador por cuenta propia! Un mal movimiento podría afectar la garantía y en algunas situaciones, provocar un accidente.
¡No más agua fría en la ducha! Contacta a un profesional y vive tranquilo
Subir
Deja una respuesta